Nals Margreid

Historia

Desarrollada durante milenios, la viticultura está profundamente arraigada en la zona vinícola más septentrional de Italia, el Tirol del Sur. Como una parte importante de la cultura vitivinícola del Tirol del Sur, nuestra bodega mantiene la tradición desde 1932. Los viñedos de nuestros viticultores se extienden desde Nals, un pequeño pueblo entre Bozen y Meran (Merano), hasta Margreid en el soleado sur de nuestra región, lo que nos permite explotar una notable variedad de terruños y ubicaciones.

Gente

De un total de 395 acres de tierra, 138 viticultores traen uvas de alta calidad a la bodega Nals Margreid Winery. La conciencia ecológica y un sentido de calidad influyen en su trabajo y conducen a las excelentes cosechas de las que surgen nuestros notables vinos. Juntos creamos vinos que expresan su origen territorial y varietal. Juntos no sólo nutrimos, sino que continuamente refinamos nuestras tradiciones.

Arquitectura

Al igual que los excelentes vinos que produce, nuestra bodega modernizada en 2011, es una expresión del terroir. Gracias a la unión de estructuras históricas y los altos estándares modernos de producción de vino, evolucionó un complejo de edificios que expresa perfectamente nuestras cualidades. Involucrando la gravedad en el proceso de producción, los vinos se hacen realidad lo más suavemente posible. Por lo tanto, la evolución de la uva al vino encuentra su proceso natural, y culminaen nuestras bodegas atemporales.