Revana

Logo.PNG

Nuestra Historia

Los viñedos Revana Family se establecieron en 1997 y son parte del portafolio de bodegas y viñedos fundados por el Cardiólogo de Houston y  único propietario, el Dr. Madaiah Revana, quien emigró a los Estados Unidos desde la India en 1973. Su visión ha sido la de producir vinos renombrados a nivel mundial, con un gran sentido del terruño, de viñedos excepcionales. Lo ha conseguido con tres marcas muy reconocidas, cada una formando parte del "Top 100 de Wine Spectator", localizadas en Napa Valley California, Willamette Valley en Oregon, y en el Valle de Uco en Argentina. Cada vino tiene un sentido distinto de tiempo y espacio. 

Viñedos

Los viñedos Revana Estate están situados en una zona privilegiada de Sta. Helena, donde suelos aluviales profundos y bien drenados se combinan con días cálidos y noches frescas, proporcionando así un terruño ideal para la uva Cabernet Sauvignon.

 

Enología

El enfoque de Thomas Rivers Brown hacia la elaboración del vino, permite la expresión más pura del Viñedo Revana Estate. Utiliza un proceso de fermentación suave, con fermentaciones de un solo lote, utilizando levaduras nativas, y prestando atención a cada detalle para elaborar vinos con pureza, profundidad, elegancia y carácter.