Risky Grapes Wine Co.

Logo.PNG

La nueva tradición

Risky Grapes Wine Co. nace como un nuevo proyecto, con una clara visión de la evolución de los nuevos hábitos del vino entre la gente joven y no tan joven, su búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas, nuevos sabores y nuevas referencias, sin renunciar a la calidad, pero ajustadas a su economía.

Con estas premisas lanzamos una interesante línea de vinos, algo novedosos al paladar, con la frescura y sabor mediterráneos pero con la calidad tradicional de la mejor cultura del vino: el máximo respeto con el entorno y una filosofía de control de los viñedos y procesos reflejada en todos nuestros productos.

Detrás de cada botella no hay sólo una apuesta enológica. Detrás de cada nuevo vino hay un terreno y un viñedo propios, un seguimiento exhaustivo de los procesos de la uva y los procedimientos de elaboración de los caldos. Por eso cada detalle y cada paso en el camino ha sido calculado con gran precisión. Desde la elección de las fincas y las variedades que se cultivan en ellas, y el cuidado del suelo utilizando cubiertas vegetales y métodos naturales, hasta la lucha por recuperar variedades autóctonas como la Bobal y la Merseguera, con el afán por mantener un fondo de sincera expresión del suelo y el clima de las fincas en los nuevos vinos.