Il Borro

Tradición

 Una bodega de cien años siempre será un lugar ideal para el arte de hacer vino.

Naturaleza

Estamos localizados en una particular esquina de Toscana, rodeados de un raro y precioso "terroir". Una tierra rica y un clima ideal nos han brindado las condiciones perfectas para cultivar viñedos únicos y originales. 

 

Sustentabilidad

Nuestro amor por esta tierra es lo primordial en todo lo que hacemos. Un compromiso compartido de utilizar energías renovables, así como fertilizantes naturales; pesticidas, nunca. La sustentabilidad y el respeto por el viñedo y nuestro territorio son los principios que guían todo lo que hacemos.

Biológica, pero con una visión para ser biodinámica

Somos responsables con nuestro ecosistema, y protegemos y valoramos nuestro ambiente y sus preciosos recursos naturales. Todo lo que producimos es una expresión de nuestro territorio, cada botella es lo mejor que puede ofrecer nuestra tierra. 

Cultura

Hay muchos ejemplos en nuestra bodega e instalaciones en donde el vino y nuestra cultura se puede apreciar en armonía. La cava histórica de Il Borro y la exhibición  ‘Vino & Arte’ son sólo dos ejemplos. 

La pasión de un hombre

El vino, un ejemplo sorprendente de la gran armonía entre la naturaleza y el esfuerzo humano. El continuo refinamiento de los procesos de producción y nuestros constantes esfuerzos por mejorar. No nos llamen productores, simplemente amantes del vino.