Mustiguillo

Logo.PNG

En Mustiguillo trabajamos para que nuestros vinos sean de verdad singulares. Expresión del clima y suelo de nuestras fincas. Vinos que evolucionan bien con el paso del tiempo y que muestran todas las virtudes de nuestras mejores uvas; las variedades autóctonas Bobal y Merseguera. Que reflejan su color y buena acidez naturales, que son tan únicos como estas uvas mediterráneas.

 

Nuestra uva, expresión del suelo, el clima y los aromas de la montaña y el mar

Nuestros vinos

Nos impusimos el reto de seguir un camino diferente si queríamos llegar a un resultado realmente distinto.

Desarrollamos nuevos métodos y técnicas para trabajar con los frutos que más nos identifican, la uva Bobal y la Merseguera. Con ellas hemos experimentado arduamente en el viñedo y en la bodega antes de conseguir grandes aciertos.

Y sin duda, tras este largo camino recorrido con esfuerzo, la mayor satisfacción llega cuando compartimos el fruto del trabajo bien hecho.

 

Cuidando la excelencia del vino en cada momento del proceso

Desde la viña y en la mesa de selección, escogemos sólo aquellos granos que cumplen con nuestros máximos de calidad.

Nuestros vinos se elaboran sólo a partir del vino flor, trabajando cada parcela por separado. Todos nuestros vinos fermentan con nuestras propias levaduras, siguiendo precisos controles de temperatura y catas constantes para ir midiendo su evolución.

Porque estamos ante un organismo vivo. Nosotros sólo le ayudamos a expresarse, con remontados suaves y maceraciones largas.